¡ -10% DE DESCUENTO!

d h m s

¡Feliz Temporada Navideña! Haz tu encargo personalizado HOY mismo y llévate un descuento.

ENCARGOS ABIERTOS

Haz tu encargo personalizado HOY mismo.

Haz tu encargo antes de que cerremos por vacaciones.

 ENCUESTA ACTIVA

Ayúdame a mejorar los Diegatus Studios.

Diegatus Studios

SOBRE LOS DIEGATUS STUDIOS

¿Dónde estoy?

¡Soy Diego Valero, aunque me conocen también como Diegatus! ¡Bienvenido a mi mundo! Este sitio web es el lugar perfecto para conocerlo todo a fondo junto a mí, su creador, como tu guía. ¡Echa un vistazo!

Veámoslo desde arriba... ¿qué hay aquí exactamente? Bueno, es simplemente todo lo que me gusta hacer y compartir con el mundo. Tienes dos partes principales:

LOS DIEGATUS STUDIOS

¡Mi esencia pura! Explora mis proyectos personales entre los que hay ilustraciones, animaciones, diseño gráfico y programación. Es lo que me gusta hacer en mi tiempo libre y a lo que dedico mi lado artístico sin límites, donde soy (sin tirarme muchas flores) el director de orquesta.

Explora los Diegatus Studios  

PORTFOLIO DE DIEGO VALERO

La parte más técnica *se pone camisa y corbata*, donde encontrarás un resumen de mi carrera profesional: mi currículum, mis datos personales de contacto y un vistazo a proyectos un poco más serios y especializados.

¿Por qué hacerlo así? Bueno, me gusta que cada cosa tenga su sitio, y así cada una tiene su lugar propio para expandirla todo lo que sea necesario. ¡Y es más divertido agrupar por departamentos (y suena también más importante, jaja)!

Bienvenido a los Diegatus Studios

Diegatus

¡Echa un vistazo a lo que me encanta crear! Puedes pedir encargos, ver animaciones, leer comics o disfrutar del arte en cada uno de los departamentos. Aquí nos sobra la imaginación, así que ¡explora todo lo que quieras!

DIEGATUS STUDIOS COMMISSIONS

Pide tus propios proyectos personalizados a través del departamento de encargos. ¡El límite es tu imaginación!

DIEGATUS ANIMATION STUDIOS

¿Por qué quedarse con una imagen fija cuando puedes traerla a la vida? Echa un vistazo al maravilloso mundo de la animación.

DIEGATUS CÓMICS

¿Aburrido? Pasa el rato leyendo series largas en cómic o cómics cortos protagonizados por personajes de los Diegatus Studios.

DIEGATUS ART

Dibujos e ilustraciones de todo tipo.

¿Te interesa saber conocerme más personalmente? Sigue leyendo a continuación:

Diego Valero, Diegatus

Diegatus

Ya has visto a qué me dedico, pero... ¿cómo me definiría personalmente? Bueno...

SOY UN ARTISTA

En mis aficiones y trabajo me encanta...

  • Ilustrar

  • Hacer cómics

  • Animar

  • El diseño gráfico

  • Diseñar sitios web

HE SIDO CREATIVO DESDE PEQUEÑO

Desde que era un crío he estado dibujando y haciendo cómics inspirándome y tomando como referencia lo que me rodeaba, haciendo que una manera de pasar el rato se convierta en una pasión, siempre buscando diferentes maneras de crear personajes con historias y mundos interesantes.

BUSCANDO CÓMO COMPARTIR Y MOSTRAR MI CREATIVIDAD

A partir del año 2015 comencé a subir mis proyectos a las redes y en 2016 creé bajo mi nombre y creaciones los Diegatus Studios, donde reúno mi pasión y todo lo que creo, expandiendo cada vez más este universo.

Durante los primeros años de los Diegatus Studios, publiqué diferentes proyectos como animaciones, cómics e ilustraciones de series propias, aunque con el tiempo he apartado ciertos proyectos para explorar otros campos, como el mundo de la programación y el diseño web.

¿CÓMO PASO EL RATO?

En mi tiempo libre...

  • Soy motero

  • Soy un fanático de los coches clásicos europeos y americanos

  • Escucho rock, heavy metal, electro swing, country, dance, alternativa,...

  • Veo anime y series y películas animadas

  • Veo documentales en internet

  • Juego a videojuegos sandbox como Planet Coaster

  • Me encantan las calaveras, tengo hasta un tatuaje de una

COMO EL SABER NUNCA OCUPA LUGAR...

Después de finalizar los estudios obligatorios y el Bachillerato de Ciencias en 2016, estudié el Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, y más tarde me gradué en 2019 con un Bachelor in 3D Arts & VFX for Videogames. Todo esto afianzó las bases para desarrollarme cada vez más en el mundo artístico. Actualmente, a parte de seguir creando arte de vez en cuando, me encuentro estudiando un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Diegatus

Perfil profesional

Contacto

VOLVER ARRIBA